WE VIBE TEASE+PLEASE BLACK COLLECTION PINZAS PARA PAREJAS Y ESTIMULADOR CLITORIS
WE VIBE TEASE+PLEASE BLACK COLLECTION PINZAS PARA PAREJAS Y ESTIMULADOR CLITORIS
WE VIBE TEASE+PLEASE BLACK COLLECTION PINZAS PARA PAREJAS Y ESTIMULADOR CLITORIS
WE VIBE TEASE+PLEASE BLACK COLLECTION PINZAS PARA PAREJAS Y ESTIMULADOR CLITORIS

D-221886

WE VIBE TEASE+PLEASE BLACK COLLECTION PINZAS PARA PAREJAS Y ESTIMULADOR CLITORIS

WE VIBE TEASE + PLEASE BLACK COLLECTION

We Vibe y Womanizer la simibiosis perfecta. Ambas marcas representan teconologías innovadoras con el diseño mas elegante.

El Tease+Please Black Collection asegura doble satisfacción, esta edición limitada se compone del we Vibe Sync y del Womanizer Premium un lujoso estimulador para clítoris 

WE VIBE SYNC 

¿Recuerda esa época en que no podían dejar de tocarse? Ese es el nivel de pasión que nos propusimos despertar cuando diseñamos Sync. Tome el control total de su experiencia sexual y siéntase más cerca que nunca de su pareja.

Ella usa el Sync durante el sexo para estimular su clítoris y punto G, y juntos comparten la vibración.

We-Vibe Sync está diseñado para disfrutarse con su pareja durante el sexo. Su forma compacta que se amolda al cuerpo brinda una doble estimulación del punto G y el clítoris.

Está hecho de silicona segura para el cuerpo ,sin ftalatos ni BPA y fabricado sin látex.

No hay dos cuerpos iguales. Por eso Sync puede ajustarse a la forma única de su cuerpo. Hay dos puntas ajustables que permiten apuntar mejor al punto G y al clítoris aplicando más o menos presión.

Para su comodidad, Sync no se mueve de su sitio, aunque usted cambie de posición durante el sexo.

Conecte el Sync a la aplicación gratuita We-Connect™ y tome el control total de su placer.

Personalice la vibración con el nuevo modo Touch para un control en tiempo real. Y el nuevo modo Beat vibra al ritmo de la música. Con We-Connect, usted puede controlar el Sync desde cualquier lugar, para poder compartir
la vibración cualquiera sea la distancia.

Especificaciones técnicas

  • Material: Silicona bodysafe 
  • Batería: Eco-friendly
  • USB rechargeable
  • Medidas: 74,8 mm x 31,4 mm x 41,7 mm 

 

WOMANIZER PREMIUM: 

El Womanizer Premium es la combinación ideal de nueva tecnología con un diseño de alta calidad. la tecnología Pleasure Air funciona estimulando el clítoris con 12 niveles de intensidad que va de más suave a más potente. 

La nueva función Autopilot crea una nueva experiencia en cada uso, personaliza seleccionando varios modos de estimulación e intensidades creando una experiencia única cada vez que se usa. Además es super silencioso.

El Womanizer Premium no se enciende hasta que casi roza tu piel y se apaga en el momento que lo alejas. NO tienes que preocuparte de tener que apagarlo rápidamente si lo necesitas con esta función tan discreta. Es 100% sumergible lo que además de hacer que puedas emplearlo en el baño, hace que puedas limpiarlo fácilmente. 

PLEASURE AIR™ TECHNOLOGY

  • Nuestra tecnología Pleasure Air ofrece un toque delicioso. UNa placentera succión y agradable masaje de olas de aire te llevará a un nuevo tipo de experiencia orgasmica. Relajate y disfruta de olas de placer. 

12 NIVELES DE INTENSIDAD

  • Tanto si estás buscando un nivel suave o super potente o entre medio, en tu siguiente orgamos, tan solo tienes que presionar un botón u otro

AUTOPILOT

  • Relajate y deja que el modo Autopilot haga el resto. Una vez que está actvado, la estimulación e intensidad varian dentro del modo seleccionado para que puedas vivir una experiencia única cada vez que lo uses. 

100% SUMERGIBLE

  • El womanizer Premium es 100% sumergible. 

SILENCIO INTELIGENTE

  • Su silencio comienza exactamente desde el momento que empiezas a usarlo. Gracias a su sensor sólo se enciende en el momento que está cerca de tu piel.

CARGA MAGNETICA

  • No necesita baterías ya que viene con un pin de carga USB magnético

Como funciona: 

  • 1 Separa los labios hasta que quede el clítoris expuesto. 
  • 2 Pon el clítoris dentro del cabezal de estimulación 
  • 3 Descubre nuevos niveles de orgmasmicas intensidades y experiencias 100% placenteras