SATISFYER SPARKLING DARLING - DORADO
SATISFYER SPARKLING DARLING - DORADO
SATISFYER SPARKLING DARLING - DORADO
SATISFYER SPARKLING DARLING - DORADO
SATISFYER SPARKLING DARLING - DORADO

D-234329

SATISFYER - SPARKLING DARLING DORADO

SATISFYER - SPARKLING DARLING GOLDEN

Dimensiones: 150 x 50 x 110 milímetros
Peso: 222 gramos

Este ingenioso vibrador oculta una potencia concentrada con una punta vibradora y un capuchón extraíble, lo que lo hace higiénico y el compañero de viaje ideal. Combina ritmos embriagadores para crear la vibración perfecta y tocar cada nota desde el silencio hasta el crescendo.

¿Qué hace el Satisfyer Sparkling Darling?
El Satisfyer Sparkling Darling es clandestino, sexy y seductor. Además de su fabricación de alta calidad y su diseño excepcional, este vibrador destaca por su práctico tamaño. Gracias a su tapa higiénica, puede desaparecer discretamente en su bolso y luce tan bien como su pintalabios favorito.
El tamaño compacto de este minivibrador esconde mucha potencia: 10 patrones de vibración diferentes y 5 velocidades pondrán en marcha tu clítoris y te proporcionarán orgasmos explosivos. El eje recto y la punta redondeada descansan justo sobre tu botoncito estimulándolo poderosamente. La suave superficie de delicada silicona es agradable al tacto y se suaviza aún más con un poco de lubricante. El vibrador de clítoris también se puede utilizar con el capuchón puesto, lo que le da a la superficie un aspecto metálico para una mayor variedad en tus puntos calientes.

¿Por qué debería comprar un Satisfyer Sparkling Darling?
El práctico tamaño del Sparkling Darling lo convierte en el compañero de viaje ideal, tanto si estás de vacaciones como en un viaje de negocios o en la ciudad. Está disponible en cualquier momento y lugar, incluso en la ducha o la bañera. Gracias a su acabado resistente al agua (IPX7), también le hará feliz en la ducha o la bañera. Después de usarlo, puedes limpiar fácilmente tu pequeña joya con un poco de jabón, agua tibia o un limpiador de dispositivos de bienestar sexual. La batería del potente vibrador puede recargarse de forma ecológica con el cable de carga USB incluido.
Consigue ya esta pequeña joya vibradora y experimenta impresionantes horas de potente placer con tu clítoris.

 

  • Suave y potente
  • Vibración profunda superfuerte
  • 15 programas de vibración
  • Modo susurro
  • Resistente al agua IPX7
  • Silicona respetuosa con el cuerpo
  • Batería de iones de litio fácil de limpiar
  • 15 años de garantía
  • Incluye cable de carga magnético USB

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,519 seg / 81 sql / 9 MB