SATISFYER LOLLI PLUG 2 PLUG VIBRATOR GRIS
SATISFYER LOLLI PLUG 2 PLUG VIBRATOR GRIS
SATISFYER LOLLI PLUG 2 PLUG VIBRATOR GRIS
SATISFYER LOLLI PLUG 2 PLUG VIBRATOR GRIS
SATISFYER LOLLI PLUG 2 PLUG VIBRATOR GRIS

D-228792

SATISFYER LOLLI PLUG 2 PLUG VIBRATOR GRIS

SATISFYER LOLLI PLUG 2 PLUG VIBRATOR - GREY

Dimensiones: 116 x 190 x 76 milímetros
Peso: 285 gramos

Los 2 motores y las intensas vibraciones hacen que Lolli-Plug 2 sea un auténtico espectáculo. La estructura esférica está hecha de silicona suave y acaba con una amplia base para un uso seguro. 

  • 12 variados y potentes programas de vibración
  • Dos potentes motores transmiten intensos ritmos de vibración a través de todo el juguete 
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres
  • 15 años de garantía comercial
  • Vibración profunda superintensa
  • Silicona agradable al cuerpo Impermeable (IPX7)
  • Fácil de limpiar
  • Modo de susurro
  • Batería de iones de litio
  • Cable de carga magnético por USB incluido

Satisfyer Lolli-Plug 2: Tapón anal con vibración y control mediante aplicación

Disfruta de un sensual masaje anal y de próstata con el Satisfyer Lolli-Plug 2: El vibrador anal con estructura esférica progresiva seduce por su superficie suave y sedosa de silicona inocua para el cuerpo y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este generador de placer versátil se puede controlar por medio del panel de control intuitivo o a través de la aplicación Satisfyer Connect, disponible gratuitamente para Android, AppleWatch e iOS. La aplicación ofrece aún más posibilidades a la hora de jugar: Con la aplicación Satisfyer Connect no solo puedes controlar remotamente el Lolli-Plug 2, sino también crear tus propios programas de vibración a partir de tu lista de reproducción de Spotify o de los sonidos ambientales. ¡Anímate! ¡Hay mucho más por descubrir!

¿Qué otras ventajas tiene el vibrador anal?

Debido a su acabado impermeable (IPX7), el Lolli-Plug 2 también te acompañará dentro de la ducha o la bañera y, además, se puede limpiar fácilmente y de forma sencilla con agua tibia y jabón suave. El vibrador anal cuenta con una amplia base, que también sirve de asa, para que te puedas entregar completamente a la acción sin preocupaciones.

Si el Lolli-Plug 2 se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido. Para las actividades de juego en la puerta trasera, siempre recomendamos el uso de un lubricante a base de agua. Los lubricantes de Satisfyer se encuentran disponibles en una variedad de formas y ofrecen una experiencia suave.