SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO
SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO
SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO
SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO
SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO
SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO
SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO
SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO

D-224086

SATISFYER CURVY 1+ - BLANCO

SATISFYER CURVY 1+ WHITE


SATISFYER 'CURVY 1+'

¡Casi demasiado bueno para ser verdad, pero es una realidad orgásmica!! Este lujo para clítoris ergonómicamente curvada hace que los corazones de las mujeres laten más rápido: combina la tecnología de onda de presión Satisfyer inolvidable con vibración adicional y la nueva función de aplicación Satisfyer. Un placer único.

PARA LAS MUJERES CON TENDENCIA

Sabes lo que quieres: Satisfyer sabe lo que mereces. Cuando se trata de placeres del clítoris, ¡date el gusto! El Curvy 1+ se adapta perfectamente a la mano y cuida su piel con una superficie lisa de silicona médica. Además de su diseño particularmente elegante, este juguete comprensivo, por supuesto, tiene otros argumentos impresionantes para ofrecer: mientras que la estimulación de ondas de presión sin contacto mima su clítoris, el suave cabezal acaricia con vibraciones inteligentes los labios vaginales.

¡DALE PODER!

Tu juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

MATERIAL Y CUIDADOS

Es resistente al agua está hecho de silicona médica, suave como la seda, que es extremadamente fácil de deslizar y absorbe el calor del cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puedes garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Satisfyer. Para obtener el máximo placer, usa siempre tu juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Satisfyer que se adaptan perfectamente al producto.

Están disponibles en las versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y suave.

LA MARCA SATISFYER

Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión. Mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.