SATISFYER AIR PUMP BOOTY 5+ VIBRADOR ANAL INFLABLE - ROSA
SATISFYER AIR PUMP BOOTY 5+ VIBRADOR ANAL INFLABLE - ROSA
SATISFYER AIR PUMP BOOTY 5+ VIBRADOR ANAL INFLABLE - ROSA
SATISFYER AIR PUMP BOOTY 5+ VIBRADOR ANAL INFLABLE - ROSA
SATISFYER AIR PUMP BOOTY 5+ VIBRADOR ANAL INFLABLE - ROSA

D-232169

SATISFYER AIR PUMP BOOTY 5+ VIBRADOR ANAL INFLABLE - ROSA

SATISFYER AIR PUMP BOOTY 5+ INFLATABLE ANAL VIBRATOR - PINK

Dimensiones: 115 x 240 x 70 milímetros
Peso: 408 gramos

¡Pedimos toda su atención a pesar de las fantasías calientes! El nuevo Satisfyer Air Pump Booty 5 Connect es un verdadero todoterreno anal.

Información del producto "Satisfyer Air Pump Booty 5 Connect App"

  • Sensual estimulación anal
  • Vibrador inflable, aumento hasta 15 mm
  • Compatible con la aplicación gratuita Satisfyer: disponible en iOS y Android
  • También se puede utilizar sin la aplicación
  • Los programas preestablecidos se pueden editar
  • La aplicación ofrece una gama interminable de programas
  • Super flexible
  • Modo susurro
  • 15 años de garantía
  • Fabricadas con silicona médica súper suave e inocua para la piel y con un tacto sedoso
  • Batería recargable de iones de litio
  • Cable de carga USB magnético incluido
  • Fácil de limpiar

¿Qué otras ventajas presenta el vibrador Satisfyer Air Pump Booty 5 Connect App?

El eje inflable aumenta el diámetro del vibrador hasta en 15 mm, lo que llena sensualmente tu puerta trasera y la estimula con más intensidad. Varíe el diámetro según sus deseos con solo presionar un botón: así es como el todoterreno es adecuado para su entrenamiento anal. Con 12 programas de vibración preestablecidos que lo miman poderosamente, puede hacer que su experiencia de placer sea aún más exclusiva: se vuelve aún más emocionante con la aplicación Satisfyer Connect. ¡Haz realidad tus sueños calientes!

La silicona suave y agradable al cuerpo del vibrador tiene delicados surcos que intensifican aún más la estimulación. Utiliza un lubricante a base de agua para sacar el máximo partido a la experiencia erótica: Satisfyer te ofrece una amplia gama de lubricantes , entre los que encontrarás rápidamente tu favorito. La aplicación Air Pump Booty 5 Connect se puede controlar con la galardonada aplicación Satisfyer Connect y, por lo tanto, se puede adaptar aún mejor a sus deseos personales. Disfruta de las vibraciones al ritmo de tu canción favorita en Spotify, crea tus propios patrones de vibración personales o escucha historias eróticas en audio para un disfrute exclusivo.

El diámetro de los vibradores Satisfyer Air Pump se puede bombear hasta 15 mm adicionales con solo presionar un botón. Puede aumentar gradualmente el diámetro y detenerse en el medio cuando alcance el tamaño de eje óptimo para usted. Con una presión continua, el vibrador alcanza su diámetro máximo en tan solo 12 segundos, con un doble clic en el botón puedes volver a liberar el aire fácilmente. No utilice los vibradores bajo el agua, como en la ducha o el baño.

Su vibrador Satisfyer Air Pump está hecho de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente. Con un paño húmedo y un poco de limpiador desinfectante para juguetes, se asegura una higiene completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Satisfyer . Para obtener el máximo placer suave, use siempre su vibrador con uno de los lubricantes a base de agua Satisfyer que se adaptan idealmente al producto. Están disponibles en versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su Satisfyer agradable y flexible.

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,345 seg / 128 sql / 7,75 MB