JAMYJOB MOUTH MASTURBADOR - BOCA
JAMYJOB MOUTH MASTURBADOR - BOCA
JAMYJOB MOUTH MASTURBADOR - BOCA
JAMYJOB MOUTH MASTURBADOR - BOCA
JAMYJOB MOUTH MASTURBADOR - BOCA
JAMYJOB MOUTH MASTURBADOR - BOCA
JAMYJOB MOUTH MASTURBADOR - BOCA
JAMYJOB MOUTH MASTURBADOR - BOCA

D-230868

JAMYJOB - MOUTH MASTURBADOR - BOCA

JAMYJOB - MOUTH MASTURBATOR - MOUTH

Dimensiones: 250 x 90 x 90 milímetros
Peso: 456 gramos

Según los últimos estudios sobre la masturbación masculina, podemos extraer interesantes datos que nos hablan de la importancia e incidencia en el propio hombre, quedando corroborado en los resultados de esta macroencuesta.

Como dato interesante, podríamos desvelar que cada hombre se martuba de media 156 veces al año, o lo que es lo mismo, unas 3 veces por semana o, por ejemplo, el lugar donde lo hacen, ya que el 30% lo hace en la ducha, el 22% en el baño,el 30% en el dormitorio, y el 18% restante en otros lugares como por ejemplo el trabajo (en torno al 1%)  

En Jamyjob siempre hemos tenido conocimiento tanto de los beneficios que la masturbación masculina provoca, como de la importancia en el propio hombre quedando patente en los datos indicados, por eso llevamos desarrollando durante años juguetes que consigan mejorar y optimizar esta costumbre tan placentera pero común a la vez. 

Con este masturbador con entrada en forma de boca, conseguirás plenamente nuestro placentero objetivo, ya que su manga extraible de fácil limpieza, se adapta a la temperatura corporal y su canal interior está texturizado convirtiendo la experiencia en 100% realista, como si de sexo real se tratara. Tan solo tendrás que aplicar un poco de lubricante base agua, (Jamyjob recomienda el uso de los lubricantes Waterfeel para una óptima lubricación). En el otro extremo, encontrarás una tapa enroscable con la que regular la presión y por tanto las sensaciones.

  • Masturbador con entrada de boca
  • Sensación garganta profunda 
  • Tapa para regular la presión 
  • Tapa para cubrir y poder guardar y transportar 
  • Manga con interior texturado 
  • Material: TPE 
  • Fácil limpieza 
  • Se recomienda su uso con los lubricantes base agua Waterfeel. 

Jamyjob es el resultado de multitud de estudios unidos al empleo de materiales de primera calidad en su firme propósito de ofrecer la última tecnología del mercado adaptada al placer para hombres. 

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,483 seg / 83 sql / 9 MB