JAMYJOB MASTURBADOR ANO EXCITANTE
JAMYJOB MASTURBADOR ANO EXCITANTE
JAMYJOB MASTURBADOR ANO EXCITANTE
JAMYJOB MASTURBADOR ANO EXCITANTE
JAMYJOB MASTURBADOR ANO EXCITANTE
JAMYJOB MASTURBADOR ANO EXCITANTE

D-222077

JAMYJOB - MASTURBADOR ANO EXCITANTE

JAMYJOB - ASS EXPERIENCE MASTURBATOR

Dimensiones: 65 x 165 x 60 milímetros
Peso: 235 gramos

El masturbador Jamyjob

Jamyjob Toys presenta a tres masturbadores perfectos para utilizarlos solo, en pareja o llevarlos contigo a cualquier lugar, fabricados en TPR aumentan la sensación de placer incrementando el bienestar en la masturbación masculina.

Instrucciones de uso;

Aplica antes de su uso un  lubricante a base de agua sin parabenos como la marca Waterfeel o Nina Kikí.

Tras su uso, si la eyaculación no se ha producido dentro, límpialo con jabón ph neutro y agua tibia, si la eyaculación se ha producido dentro, extrae la manga, colócalo bajo el agua y límpialo con jabón ph neutro, déjalo secar y estará listo para su uso nuevamente.

  • Forma Ano
  • Material; TPR libre de phalatos
  • *Jamyjob comunica que por error en la impresión de la etiqueta exterior de la última tirada pone Vagina pero no te preocupes dentro encontrarás una delicioso ano

5 BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN MASCULINA 

La masturbación sigue apreciándose en algunas sociedades como algo inmoral y dañino. De hecho, es un tema casi prohibido, del que apenas se hablan en las reuniones y queda reservado a cuestiones íntimas. Tampoco hay que pasar por alto algunas de las leyendas urbanas que circulaban en torno a la masturbación masculina: como que provocaba esterilidad, ceguera o la aparición de granos. Sin embargo, está técnica produce placer y relajación, entre otras cosas. A continuación, te mostramos los 5 beneficios de la masturbación masculina.

  • Evita el cáncer de próstata

El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común entre los hombres de más de 70 años. De hecho, va en aumento, como demuestra que ya suponga el 12% de los nuevos casos de cáncer detectados en Europa.

Distintas investigaciones han desvelado que el vaciado frecuente de la glándula prostática, algo que se obtiene por medio de la eyaculación, puede evitar la aparición del cáncer de próstata. Algunos estudios aseguran que los que se masturban más de cinco veces a la semana cuentan con un 30% menos de opciones de acabar con un tumor de próstata.

  • Relajante natural

Las opciones más frecuentes para relajarse son la tila, la lectura, el yoga o incluso las pastillas. Pero gracias a la masturbación también se puede obtener esta cualidad, además de permitirnos acabar con el insomnio. Al alcanzar el orgasmo, el cerebro del hombre segrega hormonas como la serotonina y la oxitocina, que van asociadas al sueño.

  • Más fertilidad

Al contrario de lo que se piensa en muchas ocasiones, la masturbación no afecta a la calidad del semen. Más bien todo lo contrario, ya que lo consigue en realidad es mejorar la movilidad de los espermatozoides. Esto es así ya que por medio de la eyaculación se desprenden los espermatozoides residuales, consiguiendo que los nuevos que salgan sean más sanos y jóvenes.

  • Prevención de infecciones

Con cada eyaculación se expulsan hacia fuera las bacterias. Por lo tanto, los conductos eyaculadores se van limpiando, evitando que se pueda desarrollar una infección. Pero además de notarlo en los genitales, también lo apreciarás en otras zonas del organismo.

  • Aumenta la felicidad

Con la masturbación segregamos una serie de hormonas como la dopamina y la oxitocina, que están asociadas con los niveles de felicidad. Se activan los circuitos cerebrales de la satisfacción, mejorando el estado de ánimo y la felicidad.

Utiliza Jamyjob con frecuencia para mejorar tu rendimiento sexual! 

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,5 seg / 82 sql / 9 MB