GVIBE HUEVO MASTURBADOR TEXTURADO REUTILIZABLE ROSA
GVIBE HUEVO MASTURBADOR TEXTURADO REUTILIZABLE ROSA
GVIBE HUEVO MASTURBADOR TEXTURADO REUTILIZABLE ROSA
GVIBE HUEVO MASTURBADOR TEXTURADO REUTILIZABLE ROSA
GVIBE HUEVO MASTURBADOR TEXTURADO REUTILIZABLE ROSA

D-228851

G-VIBE - HUEVO MASTURBADOR TEXTURADO REUTILIZABLE ROSA

G-VIBE - REUSABLE TEXTURED MASTURBATOR EGG PINK

Dimensiones: 40 x 70 x 30 milímetros
Peso: 46 gramos

G-egg es suave y sedoso en el exterior, pero con relieve y texturizado en el interior. Los bordes 3D crean sensaciones intensas, masajeando cada centímetro de la cabeza y el eje. La mayor elasticidad de la silicona premium hace que el uso de esta manga sea súper cómodo y placentero.

El masturbador es ideal para el juego en solitario, o para preliminares  y su consiguiente diversión La estimulación con este juguete se puede combinar con sexo oral, trabajos manuales o caricias. Las texturas únicas del masturbador aumentan la sensibilidad, lo que conduce a nuevas sensaciones inusuales y un clímax brillante!

GEgg de Gvibe es adecuado para cualquier persona con pene que busque un masturbador compacto e innovador. El pequeño tamaño le permite llevar el G-Egg con usted donde quiera que vaya, y de manera totalmente discreta.

Perfecto para empacar en tu próxima escapada. Nadie lo sabrá a menos que lo cuentes. Los lubricantes a base de agua son compatibles con este masturbador 100% TPE.

Retire el huevo de la envoltura de plástico, déle un enjuague inicial y vierta su lubricante dentro. Pruebe el lado texturizado alrededor de la cabeza del pene o gire de adentro hacia afuera en un consolador para agregar textura para el receptor. Después de su uso, enjuague bien con agua y use un limpiador especialmente formulado para juguetes 

Características:

  • Tamaño compacto (largo - 6.5 cm; ancho - 5 cm).
  • Diseño futurista con bordes 3D
  • TPE premium con mayor elasticidad
  • Material TPE totalmente hipoalergénico
  • Adecuado tanto para jugar en solitario como en pareja
  • Adecuado para múltiples usos

 

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,61 seg / 80 sql / 9 MB