FUN FACTORY - BOUNCER SHAKE DILDO ROJO
FUN FACTORY - BOUNCER SHAKE DILDO ROJO
FUN FACTORY - BOUNCER SHAKE DILDO ROJO
FUN FACTORY - BOUNCER SHAKE DILDO ROJO
FUN FACTORY - BOUNCER SHAKE DILDO ROJO
FUN FACTORY - BOUNCER SHAKE DILDO ROJO

D-233509

FUN FACTORY - BOUNCER SHAKE DILDO ROJO

FUN FACTORY - BOUNCER SHAKE DILDO RED

Dimensiones: 190 x 80 x 90 milímetros
Peso: 352 gramos

BOUNCER - ¡CÓGELO Y AGÍTALO!

A primera vista, el BOUNCER parece un consolador normal y corriente. Su diseño elegante y abstracto y su forma suavemente curvada son perfectos para estimular el punto G y la próstata, pero no delatan fácilmente la sorpresa que esconde en su interior. El grosor variable del eje del juguete promete momentos de placer para uso vaginal o anal. Cada relieve ofrece una emoción especial que sólo se hace realmente evidente cuando coges el BOUNCER y lo agitas. Un consolador que puede hipnotizar con la estimulación adicional del silencioso movimiento interno giratorio. Las tres bolas giratorias de su interior reaccionan al tacto más suave y añaden un aspecto de vivo picante a este juguete flexible fabricado 100% en silicona médica. Con su base plana, el BOUNCER es adecuado para arneses y también se adhiere firmemente a superficies lisas.

- El exclusivo ShakeDILDO proporciona un nuevo tipo de estimulación con cada movimiento
- Estimulación intensificada gracias a las tres bolas giratorias de su interior
- Forma ondulada y envolvente
- Impresionante longitud de 18,2 cm
- La amplia base da placer a las zonas erógenas periféricas y hace que BOUNCER sea 100% seguro para los placeres anales
- Superficie de textura aterciopelada
- Eje de silicona firme pero agradablemente flexible
- Base de diseño plano que permite que BOUNCER se adhiera a superficies y paredes lisas
- Compatible con arnés
- 100% silicona de grado médico, suave para el cuerpo e inodora
- 100% impermeable
- Fabricado en Alemania
- Fácil de limpiar con TOYCLEANER o agua y jabón suave
- En negro y rojo

BOUNCER - ¡lo que cuenta es lo que hay dentro!
El impresionante BOUNCER tiene todas las mejores características de un DILDO - una orgullosa longitud de 18 cm con una suave curva perfecta para alcanzar el punto G o la próstata. Equipado con un considerable diámetro variable de hasta 4 cm para una emocionante sensación de llenado, creando una suave presión constante durante los momentos de placer culminante. Con una base de juguete de perfil bajo, es ideal para usar con arnés y se adhiere a todas las superficies lisas, y también es seguro para uso anal. BOUNCER también oculta una característica que lo hace más de lo que parece.

En sus tres picos, BOUNCER esconde un emocionante secreto. En el interior de la sedosa silicona hay tres bolas con peso que liberan vibraciones con cada movimiento. Durante la penetración se produce una excitante retroalimentación con cada empuje, liberando oleadas de éxtasis en el usuario, incluso el más mínimo movimiento o roce hace que las bolas del interior reaccionen. Las tres bolas llenas de pasión del interior de este ShakeDILDO giran sin hacer ningún ruido. Además, el grado de estimulación del BOUNCER se adapta cómodamente a la intensidad del acto sexual... cuanto más salvaje sea el juego, más fuerte será la reacción de las bolas. Sin motor, da placer a todo el mundo, adaptándose individualmente a su ritmo y resistencia de la pasión. En cuanto BOUNCER entre en el dormitorio, estará listo para funcionar y dará nueva energía a su vida amorosa.

18 cm y Ø 4 cm. 276 gramos.

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,494 seg / 82 sql / 9 MB