FUN FACTORY - AMOR DILDO NEGRO
FUN FACTORY - AMOR DILDO NEGRO
FUN FACTORY - AMOR DILDO NEGRO
FUN FACTORY - AMOR DILDO NEGRO
FUN FACTORY - AMOR DILDO NEGRO

D-233498

FUN FACTORY - AMOR DILDO NEGRO

FUN FACTORY - AMOR DILDO BLACK

Dimensiones: 190 x 80 x 90 milímetros
Peso: 286 gramos

AMOR - Divino, el más pequeño.

AMOR tiene una longitud de 14,6 cm y un diámetro de 3,7 cm, lo que lo convierte en el consolador más pequeño de FUN FACTORY. El color sencillo combina con un diseño elegante y la forma natural de la punta, que se dirige al punto G o al punto P, lo convierten en el juguete perfecto. AMOR, como su nombre indica, contagia amor y éxtasis. También es versátil: con un poco de TOYFLUID, un lubricante a base de agua, puede utilizarse vaginal o analmente. AMOR se adhiere a superficies lisas y puede colocarse en un arnés. Fabricado en Alemania con silicona 100% de calidad médica, el AMOR promete fuegos artificiales en solitario o en pareja... y todo ello sin motor.

  • - Consolador
  • - Para uso vaginal y anal
  • - Con 14,6 cm, el DILDO de FUN FACTORY es ideal para principiantes.
  • - El extremo curvado siempre tiene un objetivo: el punto G o la próstata.
  • - La amplia base da placer a las zonas erógenas de alrededor y hace que AMOR sea 100% seguro para el uso anal
  • - Superficie suave como la seda, eje de silicona firme pero agradablemente flexible
  • - Base de succión que permite que el AMOR se adhiera a superficies y paredes lisas
  • - Apto para uso con arnés
  • - 100% silicona de grado médico, inofensiva para el cuerpo e inodora
  • - Resistente al agua
  • - Fácil de limpiar con TOYCLEANER o agua y jabón suave

A más tardar, desde la invención de Amor en la antigüedad, sabemos que hay una gran diferencia entre longitud y tamaño. Así que la poderosa pero compacta deidad del amor es un nombre apropiado para el AMOR de FUN FACTORY. Un consolador semirrealista que debe su versatilidad y enorme popularidad a sus medidas relativamente pequeñas. Con 14,6 cm de longitud para un consolador pequeño y 3,7 cm de diámetro, el AMOR podría parecer poco imponente en comparación con su hermano mayor, el MAGNUM. Pero esta impresión es efímera y, tras el primer contacto, se ve sustituida por la sensación de una estimulación increíblemente intensa.

Locos por el amor
El AMOR lo hace de muchas formas diferentes: vaginalmente para principiantes y mujeres a las que les gusta un tacto más ligero, o analmente para aquellas a las que les encanta dar placer tanto a él como a ella y a las que les gusta el placer más duradero en lugar de un consolador más largo. Las cualidades táctiles de este juguete de tamaño medio son sencillamente geniales. La sedosa y placentera superficie de 100% silicona estimula en la cama, en la bañera y también en un arnés. AMOR también puede utilizarse sin usar las manos, simplemente pegándolo sobre una superficie lisa. Da placer como un buen amante, se mantiene duro todo el tiempo que quieras, pero luego se retira sin complicaciones. Las variantes de color de AMOR también satisfacen diversos deseos: en negro o rosa.

13,5 cm y Ø 3,5 cm, 178g

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,797 seg / 80 sql / 9 MB