ENERGIZER ALKALINE POWER PILA ALCALINA AA LR6 BLISTER*4

D-226738

ENERGIZER - ALKALINE POWER PILA ALCALINA AA LR6 BLISTER*4

ENERGIZER ALKALINE POWER BATTERY AA LR6 *4

Dimensiones: 80 x 115 x 18 milímetros
Peso: 200 gramos

La pila AA es la pila más utilizada en todo el mundo y se pueden encontrar en cientos de miles de dispositivos.

Los códigos IEC para pilas AA incluyen el popular LR6 para pilas alcalinas AA y HR6 para pilas recargables NiMH. El voltaje normal para estas pilas es 1.5V, mientras que las baterías recargables proporcionan generalmente 1.2V.

Las nuevas baterías de litio AA proporcionan una capacidad mucho mayor por un precio ligeramente más alto. Introducido en 1907, el tamaño de la batería AA fue estandarizado por el American National Standards Institute (ANSI) en 1947, pero se había utilizado en linternas y novedades eléctricas durante algún tiempo antes de la normalización formal.

 La nomenclatura de baterías ANSI e IEC da varias designaciones para celdas de este tamaño, dependiendo de las características de la celda y de la química. Cada pila AA tiene una longitud de 51mm y un diámetro de 14mm.

Los formatos en los que está disponible la pila AA son, pilas alcalinas, pilas salinas, baterías de litio de larga duración y recargables de diferentes capacidades. Las pilas alcalinas AA tienen una vida de almacenamiento de alrededor de 6 años, mientras que los equivalentes de litio AA duran hasta 9 años antes de su uso. Las baterías AA recargables están ahora disponibles en NiMH con capacidades de hasta 2850mAh y también están disponibles en la nueva tecnología "pre-cargada" que le permite usarlas, directamente desde el paquete.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • – Tipo: AA Alcalina
  • – Tecnología: Alcalina
  • – Voltaje: 1,5V
  • – Dimensiones (Pila): Altura: 51mm Diámetro: 15mm
  • – Pilas por Blister: 4

.

Familias relacionadas

Pilas JUGUETES BIENESTAR Pilas Alcalinas

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,429 seg / 82 sql / 9 MB