COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES
COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES CON FORRO DE NEOPRENO
COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES
COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES
COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES
COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES
COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES
COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES
COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES
COQUETTE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES

D-229278

COQUETTE - CHIC DESIRE FANTASY COLLAR CON PINZAS PEZONES CON FORRO DE NEOPRENO

COQUETTE - CHIC DESIRE FANTASY NIPPLE CLAMP NECKLACE WITH NEOPRENE LINING

Dimensiones: 180 x 90 x 160 milímetros
Peso: 198 gramos

COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY collar de cuero vegano con pinza para pezones unido por cadena metal ( Incluida)

Fabricado de suave cuero vegano y acabado con dos pinzas para pezones con cadenas, este set de collar con pinzas te asegura a tu sujeto al momento.

 El cómodo collar se ajusta fácilmente a casi todas las tallas, mientras que las pinzas para pezones te ofrecen justo la tensión adecuada en el lugar adecuado.

 Simplemente ajusta el tornillo a los pezones hasta que quede ajustado y confortable y empieza a disfrutar de placer de un buen pellizco. Sus recubrimientos de goma permitirán que con la acción del momento no se deslicen y permanezcan en su lugar.

El collar de cuero cuenta con una resistente anilla para conectar una correa (Correa incluida) y así tener a tu sujeto, bien sujeto. Las pinzas en los pezones están conectados al collar con cadenas de metal.

¡Es perfecto para principiantes y lo suficientemente duradero para los entusiastas del fetiche con más experiencia! Este collar de esclavo con cuero vegano, cadena metálica libre níquel y resistente es perfecto para jugadores avanzados.

Utiliza este juguete solo o con otros artículos de COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY.

  • Fabricado en material; Neopreno, Metal libre de níquel y Cuero vegano.

¡La colección COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY es la perfecta para el BDSM, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!

¿Cómo se puede practicar de manera saludable?

 *La comunicación es vital. Por un lado, todas las partes involucradas deben expresar verbal y claramente su consentimiento en realizar algunas de estas prácticas. Pero no es todo, también debe haber una conversación previa sobre los llamados límites blandos, aquellos que estoy dispuesto a ceder y/o negociar y los límites duros aquellos que no estoy dispuesto a transar.

*Usar la llamada palabra de seguridad, vale decir, elegir una determinada palabra que signifique “detenerse”, ya sea porque algo es incómodo, doloroso o no placentero. Se recomienda, que sea un color o una palabra que no se diga generalmente durante el acto sexual como un color suave o una cosa, por ejemplo “amarillo” o “rosa” para que el dominante o sumiso la escuche y se detenga. También se aconseja no utilizar palabras como “No” o “Para” ya que para la otra persona puede ser aún más estimulante.

*No ocupar elementos que impliquen un riesgo para la otra persona, es decir, implementos que han sido creados específicamente para estas prácticas y por ello es muy importante utilizar productos como COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY. Los juguetes sexuales también pueden incluirse de forma segura a estas prácticas, ya sea para el sexo penetrativo, masturbación o estimulación externa.

*Jamás olvidarse del uso del condón, ya que solo así se estará previniendo la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado, si es la primera vez que se incursiona en estas prácticas, lo primero que hay que hacer es informarse y asesorarse bien para saber de qué se trata, sus mitos y verdades. “Sugerimos partir por lo menos intenso e ir subiendo la intensidad, solo así los involucrados podrán ir descubriendo sus límites, lo que les gusta o no. En este aspecto, en COQUETTE CHIC DESIRE FANTASY disponemos de productos que pueden ser un gran apoyo para este camino. También hay juegos de mesa que ayudan a “romper el hielo” para ir probando y descubriendo nuevas sensaciones”.

“Y por supuesto, tal como mencionamos anteriormente, de manera previa, tener una conversación clara y honesta con la pareja sobre los límites y por cierto, sobre el consentimiento para realizar algunas o todas las prácticas que forman parte del BDSM”

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,721 seg / 82 sql / 9 MB