BLACK&SILVER CAMERON CONTROL REMOTO COCKRING WATCHME
BLACK&SILVER CAMERON CONTROL REMOTO COCKRING WATCHME
BLACK&SILVER CAMERON CONTROL REMOTO COCKRING WATCHME
BLACK&SILVER CAMERON CONTROL REMOTO COCKRING WATCHME
BLACK&SILVER CAMERON CONTROL REMOTO COCKRING WATCHME
BLACK&SILVER CAMERON CONTROL REMOTO COCKRING WATCHME
BLACK&SILVER CAMERON CONTROL REMOTO COCKRING WATCHME

D-228300

BLACK&SILVER - CAMERON CONTROL REMOTO COCKRING WATCHME

BLACK&SILVER - CAMERON REMOTE CONTROL COCKRING WATCHME

Dimensiones: 185 x 121 x 56 milímetros
Peso: 164 gramos

¡Aquí viene un regalo especialmente azucarado para tu mejor amigo! Esta maravilloso estimulador masculino se disfraza de anillo de pene y quiere endulzar las horas de tu corazón. Con el Black&Silver Ring puedes mejorar adecuadamente tu lanza de placer y darte a ti y a tu amada/o estímulos de hormigueo. Con su superficie negro intenso, suave como la seda, hecha de silicona médica, el Black&Silver  lo pone en un éxtasis sensual tan pronto como se lo pone. El anillo se estira agradablemente y, por lo tanto, se adapta a todos los tamaños, solo para acomodarse y dar placer a su pene.

  • Máximo disfrute para él y para ella. ¡El juego del amor extendido les da a ambos socios momentos sensuales! '

Fantástico anillo vibrador para jugar en pareja. Dispone de 10 tipos de vibración diferentes y dos modos rítmicos que aumentarán el placer de ambos. Puede durar hasta 60 minutos en funcionamiento.

POTENCIADOR DE LA ERECCIÓN

Cameron encuentra su uso en el juego de amor mutuo y les brinda placeres felices a ambos: Potencia el orgasmo gracias a su ajuste perfecto en el pene, efectivamente retrasa su eyaculación y le brinda la máxima resistencia además de una erección firme y dura, ¡y eso no solo lo hará feliz! Además, el estimulador de clítoris de área grande es ancho y estimula tu perla de placer con solo presionar un botón con los 10 modos de vibración intensa. Mima tu sexo con sus vibraciones profundas y te catapulta al clímax.

Y eso no es todo: gracias a su acabado impermeable, ¡la diversión para todos ustedes, tritones y sirenas de baño en la ducha no se detiene! ¿O qué tal un concierto de estimulación ronroneante como parte de un baño romántico para dos ...?

¡DALE PODER!

Blac&Silver ring está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, se puede recargar de forma respetuosa con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de alimentación estándar de 5 V si es necesario.

AÚN MÁS DIVERTIDO CON CONTROL REMOTO WATCHME

Los nuevos anillos de Black&silver   incluyen la tecnología reloj WATCHME, con el reloj incluido y listos para usar con el control remoto o sin el. ¿Pero es que es esta tecnología? 

Es un reloj inteligente sexual que te ayudará a controlar los juguetes sexuales WEARWATCH,  Podemos sincronizarlos con los juguetes sexuales que utilicen la tecnología watchme para controlar las vibraciones y las funciones de nuestro sextoy .

Funciones de un reloj WATCHME

En un reloj WATCHME existen algunas funciones destacadas que pasamos a detallar:

  • Activar / Desactivar la vibración.
  • Modificar los modos de vibración
  • Modificar las intensidades en cada modo de vibración.

Para un placer suave máximo, utilice siempre el anillo del pene con uno de los lubricantes a base de agua de Waterfeel original, que combinan de forma ideal con el producto. Esto hará que su experiencia sea húmeda e intensa y agregará un factor adicional de variedad. Están disponibles en muchas variantes incluso con efecto calor.  La composición vegana a base de agua es suave con el material y mantiene la superficie mate de seda de tu anillo agradable y suave.

MATERIAL Y CUIDADO

El anillo está hecho de silicona médica suave como la seda. El producto se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante  para juguetes, puede garantizar una higiene particularmente profunda en todos los aspectos, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Waterfeel.

  • Aniillo vibrador 100% silicona médica 
  • Control remoto con reloj tecnología watchme
  • Potente motor, 
  • Bala extraible 
  • USB recargable. Carga magnética 
  • 10 modos de vibración 
  • Silicona elástica 
  • Potente estimulación 
  • 100% resistente al agua, apto para la ducha o el spa 
  • Bodysafe, sin ftalatos 
  • Diámetro: desde los 3.5 cm hasta los 8.6 cm 
  • 1 año de garantía 

Disfrutar verdaderamente del sexo en pareja ahora es posible con Cameron.

**Nota; Este producto está prohibido venderlo en cualquier canal E-commerce. La venta está autorizada para puntos fisicos. 

Gracias por visitar tucataloprofesional.es

Catalogo Online para Profesionales / Retails y Clientes finales.

Es un catalogo solo para consultar información y no destinado a la venta. Contacte con su distribuidor para adquirir productos de este catalogo.

Copyright © tucatalogorpofesional.es 2016

0,455 seg / 82 sql / 9 MB